Club de Mar Cayastá

Atracciones turísticas
Compromiso con el medio ambiente

BUSCADOR DE TARIFAS - RESERVAS

Apartamentos

Club de Mar TERRAZAS CAYASTÁ es un complejo vacacional emplazado sobre un médano a 14 metros sobre el nivel del mar, con una original construcción que permite disfrutar de espectaculares vistas desde sus confortables apartamentos, con opciones que van desde 40 mts a 140 mts, aptos para dos hasta seis personas e ideales para diferentes situaciones de descanso, ya sea en familia, en pareja o con amigos.

Cada uno de los apartamentos está equipado con todos los elementos de confort necesarios para pasar una estadía placentera: cómodos sommiers con ropa blanca y de baño de excelente calidad, TV por cable e Internet, calefacción, aire acondicionado y ventiladores de techo, parrilla y estacionamiento semicubierto. La cocina dispone de heladera, anafe, microondas, electrodomésticos, vajilla completa y elementos de bazar.

Todos los detalles han sido cuidados para que la calidad y el confort no interfieran con la naturaleza y la tranquilidad que buscan tanto aquellos que eligen, año tras año, el Balneario Reta para disfrutar sus vacaciones como así también quienes la descubren por primera vez. Una óptima calidad de servicio y el trato personalizado que brindamos te permitirán gozar de un espacio especialmente diseñado para que vivas sensaciones únicas.

Disfrutá de la naturaleza a pleno con magníficas vistas al mar, pasea por extensas playas con increíbles dunas que invitarán al deporte y a la aventura, y terminá tu día con una imperdible puesta del sol sobre el mar.

Para complementar tu descanso, en el complejo tendrás disponible la piscina y el hidromasaje al aire libre frente al mar, con un área especial para niños, espacios de solarium seco y húmedo y zonas verdes parquizadas. Si el clima no acompaña, el relax te espera en el SPA, donde podrás disfrutar de la piscina climatizada cubierta, del sauna seco y del sauna húmedo, la ducha escocesa y la sala de relax.

Nos aseguramos que todas las edificaciones respeten el medio ambiente utilizando materiales nobles en armonía con el escenario natural.

Quienes eligen Reta prefieren Club de Mar TERRAZAS CAYASTA porque allí encuentran un espacio único y diferencial que se adapta a las necesidades y preferencias de sus huéspedes los 365 días del año.