Club de Mar Cayastá

Atracciones turísticas
Compromiso con el medio ambiente

Servicios

TERRAZAS CAYASTÁ te brinda todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Piscina al aire libre y piscina cubierta climatizada

La piscina al aire libre está estratégicamente ubicada frente al mar, con una pasarela de blindex que la protegen del viento sin quitarle sus vistas. Cuenta con un espacio especial para niños y otro con hidromasaje para seis personas. También posee dos áreas de solárium, una seca y otra húmeda, para que puedas asolearte en una cómoda reposera sobre un espejo de agua durante la temporada de verano. La piscina climatizada está ubicada dentro del SPA, también frente al mar, y cuenta con chorros descontracturantes y la temperatura ideal para que la disfrutes durante todo el año.

Limpieza

Durante tu estadía, te ofrecemos la limpieza diaria del apartamento, con cambio de toallas diario y cambio de ropa de cama según estadía (se excluye el lavado de vajilla). Para el área de piscinas, descubierta o climatizada, podrás contar con toallas especiales para dicho sector.

Estacionamiento individual semicubierto

Te brindamos seguridad, confianza y tranquilidad para que tu vehículo descanse mientras vos y tu familia se desconectan de la ciudad. El complejo cuenta con un portón de acceso automático con entrega de control individual y barrera de acceso. También contamos con lugar cubierto para estacionar cuatriciclos, motos de agua y trailers, según disponibilidad y con reserva previa.

Seguridad en todo momento

Club de Mar TERRAZAS CAYASTÁ cuenta con un moderno sistema de control que utiliza diferentes cámaras de seguridad estratégicamente colocadas y un sistema de alarma que permiten identificar cualquier inconveniente. Los apartamentos cuentan con tarjeta de ingreso magnética individualizada, detectores contra incendio y luces de emergencia. El complejo dispone de un grupo electrógeno de gran potencia para afrontar posibles cortes de energía. Tu tranquilidad es una prioridad para nosotros.

Area parquizada y mirador

Un espacio verde para disfrutar las vistas y los extraordinarios atardeceres de Reta, frente al mar en un entorno natural.

Servicios varios

Para tu confort tenemos disponible:


- Practicunas, sillas para comer y bañaderitas para bebés, con reserva previa.
- Alquiler de note-books o Tablet
- Juegos de mesas disponibles en recepción
- Internet por cable en cada Apartamento y Wi Fi en áreas comunes, sin cargo

Bajada al mar

Pasarela de acceso exclusiva y directa a la playa por el médano.