Club de Mar Cayastá

Atracciones turísticas
Compromiso con el medio ambiente

Spa

Ubicado dentro del complejo, rodeado de verde y con una espectacular vista al mar, Club de Mar Terrazas Cayastá pone a tu disposición un completo servicio de SPA para que puedas encontrar un espacio de armonía y relax para tu bienestar.

Ya sea como complemento de descanso durante tu estadía, para disfrutar de un día pleno para vos o como regalo especial, te ofrecemos una serie de programas pensados para cada momento y necesidad: circuito de hidroterapia que incluye Sauna Seco, Sauna Húmedo y Ducha Escocesa, la piscina climatizada, variados masajes tradicionales y con técnicas orientales, tratamientos saludables y mucho más!!

Piscina climatizada

Una amplia piscina frente al mar, con chorros de agua descontracturantes y la temperatura ideal para que disfrutes de ella durante todo el año.


Ducha escocesa

Masaje corporal realizado con agua a presión, alternando diferentes temperaturas. Recomendado para mejorar la circulación y tonicidad en los tejidos, ayuda a combatir celulitis y flaccidez. Indicado para zonas donde hay contracturas ya que provee un relajamiento integral muscular.


Sauna seco (sauna finlandés)

Baño de vapor o sudoración que se realiza en un recinto a muy alta temperatura, aproximadamente 80º/90º y muy baja humedad. Ayuda en la limpieza de la piel, facilita la eliminación de toxinas, excelente para quemar calorías y eliminar tensiones, logrando una relajación muscular óptima. Esta contraindicado a las personas hipertensas o con trastornos circulatorios o cardiacos.


Sauna húmedo (baño turco)

Baño de vapor o sudoración que se realiza en un recinto a alta temperatura (entre 50º y 70º) y muy alta humedad. Reduce la tensión muscular, mejora la piel y favorece la desintoxicación por efecto de la transpiración. Esta contraindicado a las personas hipertensas o con trastornos circulatorios o cardiacos.


Masajes y tratamientos de relax

Te ofrecemos una amplia gama de masajes tradicionales relajantes, descontracturantes, Digitopuntura, Reflexología, con técnicas orientales como el Tuei Ná, el Ba Guan, el Guasha, o sofisticados como los masajes con pindas y con piedras calientes. También podes optar por tratamientos de Acupuntura, Auriculoterapia, Flores de Bach o Aculifting para reforzar tu bienestar.

Servicio disponibles para huéspedes (con cargo extra) y no huéspedes del complejo.
Con reserva previa.

Servicios especiales (exclusivos para no huéspedes)

Aunque no te alojes en nuestras instalaciones nos interesa tu relax y bienestar, poniendo a disposición los siguientes servicios:

  • Masajes: relajantes, descontracturantes, con técnicas orientales, con piedras calientes, con pindas, digitopuntura y reflexologia.
  • Tratamientos especiales: Acupuntura, Auriculoterapia, Flores de Bach, Aculifting.
  • Hidroterapia o circuito de Aguas: con una duración de 1,30 hs podrás disfrutar del sauna húmedo, sauna seco, ducha escocesa, relax y refrigerio.
  • Day SPA: incluye Hidroterapia, masaje o tratamiento especial a elección, relax y refrigerio.
  • Certificado de regalo: elegí el servicio que más te guste para agasajar a esa persona especial con un regalo original (vigencia de tres meses).

En todos los casos con reserva previa. Para el circuito de Hidroterapia y Day SPA se entrega bata y calzado descartable. Consulte tarifas por teléfono o mail.